En Canaima utilizamos un servicio de mensajería con los siguientes plazos de entrega y precios:
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros hi@canaimasportwear.es
¡Queremos que quedes satisfecho con tus compras!
Si tu pedido no es lo deseado o la talla no se ajusta a tus medidas puedes realizar un cambio en un plazo de 15 días desde que recibiste el artículo. El producto en si tiene que estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y con las etiquetas puestas.
Envianos un correo a hi@canaimasportwear.es indicándonos lo siguiente:
A continuación debes enviar el producto a la siguiente dirección:
Puedes realizar el envío por cualquier servicio de mensajería. Recuerda que Canaima no se hace cargo de estos costes.
Una vez comprobado el artículo procederemos a realizar el cambio con gasto 0.
En caso de que no estés contento con tu compra y no desees comprar nada más se te hará un vale con el mismo importe para que puedas canjearlo en la siguiente colección (validez de un año).
En caso que el producto canjeado tenga un valor diferente se hará la devolución con la diferencia de precio.